domingo, 31 de diciembre de 2006

Presentacion
Hay una edad que es dificil para muchas cosas. A partir de la quinta década de la vida, uno se encuentra que no hay muchas posibilidades laborales, si no está casado (soltero o divorciado), es difícil formar una pareja, salvo que sea una pareja por conveniencia, cosa que considero que es insostenible en el tiempo y da lugar a mayores fracasos.
Hay mucho que hablar de esta edad... suele ser la edad en la cual habitualmente se pierden los seres queridos, pueden comenzar las enfermedades importantes...etc... lo iré analizando en sucesivas entregas...ya he demorado bastante con la apertura, asi que seguiré mas adelante...
Ah....Feliz Año Nuevo para todos.

6 comentarios:

Nur dijo...

Feliz año :) nuevo!! gracias por pasarte por mi blog, espero verte más por ahí, te iré leyendo, besitos!!!

Joy dijo...

gracias x pasarte x mi blog!!

dejame desearte un feliz 2007!

Deshinibida dijo...

Hooola hugo, quiero ser la que te de oficialmente la bienvenida a mundo blogger con un beso y un abrazote. Tambien oficialmente eres el primer amigo de mas de 35 años que tengo y espero pueda aprender muuuucho de ti que tienes una vision diferente de la vida. Gracias por tu visita y aqui estaremos dandonos una vueltas, besos :)

electrah dijo...

por el nombre de tu blog pensé que eras adolescente!!La verdá es que me gusta que seas mayorcito

pApArulAs dijo...

Gracias por pasar por casa ... edades díficiles ? La vida.
Basta ya de crímenes !!! Celebra la vida...
Esperanza P.

Miss Missing dijo...

Hola Hugo. Me alegro de que te pasaras por el blog, así he conocido el tuyo y tus relatos. ;) Te enlazo con mi biblioteca.

Besos.
Miss M.