jueves, 2 de agosto de 2007

JUEGO SUCIO - Cap. 6



No tenía idea del tiempo que había pasado, todavía era noche cerrada, solo se veían hilos de la luz de la calle que traspasaban por alguna hendija de la ventana, cuando escuchó un ruido imperceptible que lo sobresaltó. Abrió los ojos, inmóvil, tomó el revólver que tenía bajo la almohada y vió una silueta desplazarse hacia él.
- Qué pasa ? - preguntó con voz firme.
- Me desperté y tengo miedo - se escuchó la voz de Christine - déjame estar contigo.
No había terminado la frase y ya la joven estaba acostada a su lado. La estrechez del sofá hizo que sus cuerpos se contactaran y advirtió la tersura y la tibieza inconfundible de su piel. Christine apoyó su cabeza sobre el pecho de Ahmed. Éste guardó el revólver, pasó su brazo por detrás de ella y tocó su espalda desnuda. Quedaron en silencio, mientras como si fuera un acto reflejo, ella apoyó suavemente sus labios sobre el pecho de Ahmed. A pesar de los momentos vividos, Ahmed estaba impactado con esa joven y quedó inmóvil. Christine movió levemente sus labios dándole un beso.
Él seguía absolutamente quieto.
Los besos de Christine descendieron a su abdomen y se tornaron más profundos y más húmedos. En pocos segundos más, sintió en su sexo el calor y la humedad de la boca de Christine. Su cálido aliento lo hacía vulnerable y lo hacía crecer dentro de su boca. Todo era silencioso. Su respiración se fue haciendo entrecortada y no tuvo mas remedio que obedecer a sus instintos. Se incorporó, tomó a Christine en sus brazos, la acostó en el sofá y la penetró febrilmente con todo ese impulso contenido desde hacía ya unas horas.

Aparentemente ella no era indiferente a semejante delirio y sus cuerpo se movieron y vibraron al unísono. El silencio se rompió con los gemidos cada vez mas intensos de Christine, a los que se unieron los de Ahmed en un “in crescendo” que terminó abruptamente. Luego todo fue silencio nuevamente.
Exhaustos por todas las emociones de la noche, sus cuerpos apretados, quedaron profundamente dormidos.
Eran las seis de la mañana. La primeras luces del alba los despertó y seguían abrazados. Sus cuerpos desnudos fundidos el uno contra el otro. Christine buscó los labios de Ahmed y terminó de despertarlo con un apasionado beso. No solamente reaccionaron de ese delirio amatorio, sino que ambos cayeron en cuenta de los problemas en que estaban inmersos. Volviendo a la realidad, Ahmed dijo:
- Querida Christine, al margen de toda esta locura de amor, pongamos los pies sobre la tierra. Te propongo que nos demos un buen baño, nos reanimemos, nos vistamos y tratemos de tomar decisiones.
- Si – asintió Christine con una sonrisa - comienza a bañarte mientras preparo café.
A los pocos minutos ambos estaban vestidos, sentados a la mesa tomando un frugal desayuno. Ahmed inició la conversación.
- Te habrás dado cuenta que anoche has cometido un asesinato y en la casa de Logan hay pruebas harto suficientes para probar tu culpabilidad. No sé cuanto tiempo pasará, pero alguien va a descubrir la ausencia de Logan.
- Pienso que van a pasar algunos días – dijo Christine - porque no tiene familiares, a primera hora salíamos hacia Colombia, así que la gente vinculada a él sabía que no iba a estar en la ciudad. Tampoco en Colombia nos esperaba nadie.
- Cuánto tiempo iban a estar ausentes de N.Y. ? - preguntó Ahmed.
- No menos de cuatro días - contestó Christine.
- Entonces disponemos de cierto tiempo para maniobrar. Lo primero que debo hacer es regresar a casa de Logan y borrar todas las pruebas que te puedan incriminar.
- Iremos juntos - dijo Christine.
- Tu no te moverás de aquí, porque estás en riesgo - ordenó Ahmed.
- No podré quedarme encerrada eternamente – protestó Christine
- No - dijo Ahmed - pero tu habías dicho que querías liberarte de la droga, de la organización, de Cummings, de todo e iniciar una nueva vida, verdad ?
- Si - afirmó Christine
- Pues es no lo podrás hacer viviendo y andando por Nueva York - aseveró Ahmed - yo conozco el mundo de los narcos y te matarán. No se puede abandonar la organización de los traficantes de droga.
- Entonces que puedo hacer ? - preguntó Christine acongojada.
- Tú quieres iniciar una vida nueva y yo también – dijo Ahmed y la miró fijamente – Qué te parece si luego de que yo arregle todas las cosas, nos vamos a vivir definitivamente a algún lugar donde no corras peligro ?
- Yo lo haría, pero adónde ?. Si descubren que maté a Logan, en cualquier parte del mundo me encontrarían y me extraditarían.
- No conoces como se maneja todo el mundo, niña – dijo Ahmed – Recuerda que yo soy marroquí, y en Marruecos, que pertenece al mundo árabe, no van a extraditar a ninguna mujer de un ciudadano marroquí.
Ambos quedaron en silencio por unos segundos. Christine palideció, abrió desmesuradamente los ojos y preguntó con voz temblorosa:
- Qué debo interpretar ?
- Lo que he dicho - afirmó Ahmed - Si eres mi esposa y vivimos en Marruecos, nadie te podrá extraditar.
Christine se quedó petrificada. No podía creer lo que estaba escuchando. Cuando pudo reaccionar se arrojó a los brazos de Ahmed, se puso a llorar de la emoción y lo colmó de besos.
- Acepto - dijo entre sollozos – Dime lo que tengo que hacer y te obedeceré.
Ahmed besó a su amada, enjugó sus lágrimas y preguntó:
- Tienes pasaporte contigo ?

- Si - contestó - recuerda que viajaba hoy para Colombia, lo tengo en mi cartera. También tengo una valija con ropa en el baúl de mi automóvil.
- Tienes ropa también ? – dijo Ahmed con extrañeza – cómo no me dijiste anoche para ir a buscarla ?
- No era necesario. Me sentía tan bien con tu bata !! - contestó enfáticamente Christine.
Ahmed meneó su cabeza, sonrió y prosiguió hablando:
- Bien. Tienes pasaporte, ropa y diez millones de dólares en Suiza…que más necesitas ?
- No puedo disponer del dinero, sin autorización de Cummings - aclaró Christine.
- La cuenta está a tu nombre solamente o a nombre de ambos ? – preguntó Ahmed.
- Sólo a mi nombre - contestó Christine.
- Entonces ésa es otra mentira de Cummings - dijo Ahmed - eres mayor de edad y nadie te puede prohibir de disponer del dinero de una cuenta a tu nombre, pero eso no interesa.

Prepárate mentalmente para quedarte recluída en este departamento hasta que haya que ir al Aeropuerto. Partiremos rumbo a Marruecos lo más pronto posible. Mientras tanto yo me ocuparé de todo lo que haya que hacer en relación con Logan, con Cummmings, con los pasajes, etc. ok ?
- Si, corazón - asintió mansamente Christine.
- Ante todo es necesario que vaya a casa de Logan - dijo Ahmed - debo borrar todas las huellas que dejaste.
- Qué huellas ? - preguntó inocentemente Christine.
- Huellas en el vaso en el cual bebiste y en todo lo que pudiste haber tocado. Serviste el Bourbon de la botella…. Ahí tambien dejaste huellas – explicó Ahmed.
- Estuve sentada y acostada en el sofá – agregó Christine.
- Si. Seguramente quedaron cabellos tuyos en el sofá y en los pantalones de Robert – dijo Ahmed.
- Cómo sabes ? - preguntó Christine ruborizándose.
- Corazón… ví a través del ventanal todo lo que sucedió – contestó Ahmed – no te preocupes, yo trataré de solucionar todo. Además debo conseguir urgentemente dos pasajes para irnos a Marruecos.
- Cuándo nos iríamos ? – preguntó la joven.
- Cuanto antes - contestó Ahmed - Ni bien descubran a Logan muerto, corremos el riesgo que te busquen como sospechosa o para recabar datos de él. No te olvides que enseguida sabrán que tú eras su novia. Por eso mismo no debes moverte de acá, ni atender a nadie personalmente ni telefónicamente. Tampoco puedes encender la televisión ni la radio, Mientras yo no esté no debe producirse ningún tipo de ruido en el departamento. Yo iré a comprar algunas cosas para comer y las traeré. También te traeré la valija que está en el baúl de tu auto.
- No te preocupes - contestó Christine – me portaré bien.
- Ah…!!! Dame tu número de pasaporte y tu nombre completo - dijo Ahmed.
- Christine Warwick, pasaporte numero 11.133.819 – dijo de memoria.
Ahmed lo anotó y lo guardó, se terminó de vestir, buscó las llaves de la casa de Logan que había traído la noche anterior y sin que Christine se diera cuenta, puso en el bolsillo interior de su saco la pistola que le habia quitado.
- Bien. Yo me voy. Haz todo lo que te he dicho, por favor, que en eso va tu salvación y la mía también. No te olvides que soy encubridor. Trataré de regresar ni bien pueda, pero no te puedo decir a qué hora. Algo tienes para comer en la heladera, no mucho. Sírvete si tienes apetito.
Cuando fue a darle un beso, Christine se abrazó a él, mientras lo besaba y lloraba. Ahmed la besó tiernamente, le enjugó las lágrimas y salió a la calle. En ese momento escuchó las campanas de la Iglesia que tañían a las 8 en punto. Llamó un taxi, en el cual se dirigió a Brooklyn, hasta el lugar donde la noche precedente habia dejado su auto. Desde allí, fue caminando lentamente y disimuladamente hasta la casa de la 18th Avenue y Shore Pkwy. Pasó frente a ella mirando para todos lados, no observando movimientos anormales. Dió la vuelta a la manzana y cuando regresó a la entrada, ingresó en la casa de Logan.
(continuará)

16 comentarios:

Lorena dijo...

esta historia me emociona.. este capítulo está mejor logrado, es importante quedar en suspenso, y eso es lo que hiciste...veremos el siguiente capítulo...
por cierto si me tuviera que quedar en casa sin hacer ruido ni nada, pues me pondria a navegar en el computador, y leer historias como estas, jeje
saludos!

Jenipher dijo...

Hmm, no me parece que sea tan sucio este juego ^^


saludos...

MAYA dijo...

Hugo: Sigo enganchada, me demoré en llegar por el trabajo. Pero espero que Ahmed pueda borrar todas las pruebas y que Christine cumpla en no hacer ningún ruido, en ello se va la vida de los dos. ¿Y Cummings...se habrá enterado ya?

A la espera del capítulo 7, me estoy mordiendo las uñas.

Un beso,

Maya

Valeria Elías dijo...

uuuuuuufffffffff que historia... veremos como sigue jejeje besos

Anónimo dijo...

ay ay ay!!!
se viene bueno!

Elena dijo...

Ajajaja.... la cosa se esta poniendo candente... y además me muero por saber que sigue...
Un abrazo de esta enferma de punto-suspensivitis.

Anónimo dijo...

Excelente capítulo, espero con ansias el que sigue..

Angelica Jensen dijo...

Hola, gracias por visitarme, pronto sabrán más de mí. Que lástima que otra persona pase lo mismo que yo porque eso es terrible.
Buena tu historia y bien narrado.
felicidades!

Anónimo dijo...

Hola Hugo

Un placer de conocer tu espacio,me encanto la narración de las historia,obviamente quiero saber el desenlace,así que te sigo leyendo ...
Gracias por tu visita

Te dejo cariños...

Lágrimas de Mar dijo...

me gustó tu blog
el relato muy bueno, veremos como sigue
besos y gracias por pasar

lágrimas de mar

venus dijo...

sin palabras........ con tu relato uffffffffffffffffff
espectacular.......

PD: el amor rodea la trsiteza,, el dolor,,,, la pasion,,, la lujuria........la alegria........el amor es un sin fin de sensaciones que nos hace vivir cada dia al maximo


besos

Panchy dijo...

Guau que historia.....no me pierdo por nada el siguiente capìtulo.

Buena semana, besitos.

Luli dijo...

Una historia bien desarrollada, magnifica prosa, versatil, locuaz...Esperare ansiosa el proximo capítulo...

Mi abrazo

Lilith dijo...

Que morbo ¡Por las bragas de Madonna!
No me fio de la Barbie pero una cosa esta clara, sabe sacar provecho de cada situación.
Chachi... he encontrado sitio en la sala de espera. ¿Alguien ha traido cartas para hacer tiempo?

LA_ARAÑA dijo...

ufff que me he perdido de todo...me pongo pronto a leerte..
saludos!!

tejiendo y tejiendo...

LA_ARAÑA dijo...

uhhhhh esto cambio a romance y a misterio de lo que sucedera...
mmmm
tejiendo y tejiendo
SALUDOS