miércoles, 18 de julio de 2007

JUEGO SUCIO - Cap. 2


A las tres de la mañana, se retiró del Pub, acompañado por Nathalie, su amiga. Arrancó velozmente con rumbo previsible. Recalaron en el lujoso departamento de Rachid, donde Ahmed (su infartante amiga lo llamaba por su nombre de pila) descorchó una botella de Dom Perignon, mientras ella ponía música suave. No era la primera vez que venía a lo de Ahmed. Conocía el lugar como la palma de su mano. Estaba situado en una esquina, por lo cual tenía ventanales en dos de sus lados. Tenía un living comedor inmenso, con un amplio ventanal a la calle; un gran dormitorio que tenía una cama king size, luz difusa y dos veladores individuales, varios placards, un vestidor conectado con el baño que además de lo usual, tenía un jacuzzi para dos personas. Mmmhhhh…. si el jacuzzi hablara….!!!. También en el vestidor había otra puerta que conectaba con un pequeño sauna par no mas de dos o tres personas.
Rachid recomenzó una conversación que había quedado trunca en el Pub.
- Así que conocías a Robert Logan - dijo Ahmed, tanto como para reinciar el tema.
- Nunca estuve mezclada con sus cosas, pero una amiga mía lo pasó muy mal.
- Por problemas de drogas ? – inquirió Ahmed.
- Si. Primero la inició en las drogas - contestó Nathalie - y luego quiso usarla para que viaje a llevar drogas a Europa.
- De mula, como le llaman – dijo Ahmed.
- Sí, pero ante la negativa de ella, que todavía conservaba algo de su lucidez, se tornó muy pesado.
- Pesado en qué nivel ? – preguntó Ahmed.
- La perseguía por todas partes, diciéndole que no podría vivir tranquila. Le mandó matones a su casa. Entraron en ella, la golpearon, la violaron, le quemaron el cuerpo con cigarrillos y la amenazaron de muerte de parte de Robert. Ni te lo puedes imaginar. Fue un calvario y por supuesto ni siquiera podía hacer una denuncia a la policía, porque eso sería como firmar su propia acta de defunción.
- Y como zafó de esa situación ? – preguntó Ahmed.
- Al final no tuvo otro remedio que pactar con Logan, prometiendo hacer dos viajes llevando cocaína, pero por favor, no se te ocurra mencionar nunca esto - pidió Nathalie.
Ahmed sonrió, y mientras le servía otra copa de champagne le dijo:
- Me conoces. No soy justamente un santo y algo conoces de mis actividades. En nuestro mundo se respeta el secreto a ultranza. Es uno de los códigos fundamentales. Además, sabes que no tengo las mejores relaciones con la policía, a pesar que me respetan y los respeto.
Brindaron por enésima vez y cambiando el ángulo de la conversación Ahmed le dijo:
- Hace bastante tiempo que no te veía. Sigues tan hermosa y tan sensual como siempre.
- Gracias - dijo Nathalie en tono quedo, acercándose y dándole un beso.
Ahmed la retuvo tomándola de la cintura y prolongó ese beso mordiendo sus labios. Nathalie
no rehuyó el contacto, abrió sus labios continuando el beso, abrazándolo fuertemente y apretando su cuerpo contra el de Ahmed. Éste era de respuestas rápidas, ella lo notó de inmediato y se apretó más aún. Ahmed comenzó a acariciar su cuerpo por debajo del vestido, con dificultades porque era muy apretado, por lo que optó por bajar la cremallera del mismo desde el cuello hasta debajo de la cintura. Ella se estremeció al sentir el contacto de sus dos manos que descendieron lentamente hasta llegar a su zona íntima.
- Vamos - dijo Nathalie, tomando la botella de champagne, las dos copas y dirigiéndose al dormitorio.
Ahmed obedeció.... como para no obedecerla !!. La siguió, mirando su hermoso cuerpo o lo que permitía su cremallera totalmente abierta hasta más debajo de la cintura. En el dormitorio la joven completó la obra iniciada por Ahmed, quitándose el vestido lentamente, con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo, mirándolo fijamente con sus grandes ojos negros. Una vez en la cama, los cuerpos desnudos se apretaron el uno contra el otro, exteriorizando el deseo
Se besaron despacio, muy despacio y largamente. Él acariciaba sus pechos que parecían dos palomas dispuestas levantar vuelo. Nathalie ya estaba ansiosa de recibir a Ahmed, entonces se puso de espaldas y le dijo: - Súbete.
Ni corto ni perezoso Ahmed obedeció y ella lo sintió penetrando dentro suyo. Rato después, ambos relajados, tomaron el champagne restante, fumaron unos cigarrillos y conversaron largamente. Nathalie tenía importantes contactos y mucha información que Ahmed apreciaba. Luego se quedaron dormidos un rato y cuando comenzaba a amanecer, Nathalie se despertó y se vistió lentamente y sin hacer ruido. Fue a la cocina y preparó cafe para ambos. Cuando fue allevar una taza del aromático y humeante café a su amigo, éste estaba durmiendo desnudo, destapado y cruzado en la cama.
- Toma un café para reanimarte – dijo suavemente para despertarlo.
- Me hace buena falta, luego de una noche contigo – dijo Ahmed restregándose los ojos.
Al verla vestida, le preguntó:
- Ya te vas ?
- Si. Te pareció poco ? Tengo que marcharme - dijo Nathalie.
- Contigo siempre es poco - rió Ahmed.
Terminaron la taza de café, Nathalie se incorporó y se dirigió hacia la puerta. Ahmed la acompañó, se dieron un cariñoso beso y cerró la puerta tras su salida. Regresó a la cama, se tapó con la sábana y volvió a dormirse.

A las nueve de la noche Rachid telefoneó a Mr. Cummings para comunicarle que ya había revisado la carpeta conteniendo los datos de Robert Logan y que aceptaba realizar el asesinato encargado. Convinieron una nueva cita para las diez de la mañana en el Chase Manhattan Bank del microcentro neoyorkino.
A las diez en punto, se encontraron en la puerta del Banco y de allí fueron al sector de las Cajas de Seguridad. De una de ellas Mr. Cummmings extrajo varios fajos de dinero, que previo conteo se los entregó a Rachid. Éste había llevado consigo un maletín donde colocó los fajos de billetes y salieron de la bóveda.
- Ya tiene la mitad de lo pactado – dijo Mr. Cummings – manténgame al tanto de sus movimientos.
- Despreocúpese – contestó Rachid – yo me ocuparé de todo, pero no crea que estaremos en conexión muy seguido. No es conveniente en estos casos que tengamos demasiado contacto. Yo me comunicaré con usted ni bien haya consumado el hecho, cosa que demandará no menos de una semana a diez días, salvo que Logan se ausente de la ciudad o cosa parecida.
- Comprendo - admitió el millonario resignado.
Llegaron a la puerta del Banco y se despidieron como dos amigos circunstanciales. Rachid esperó que Mr. Cummings iniciara su marcha, para caminar hacia el lado opuesto. Dobló en la primera esquina para desaparecer de la vista de Cummings y se dirigió hacia un edificio vecino al Stock Exchange, donde tiene su sede la representación de un conocido banco suizo, depositando íntegramente el dinero en su ya abultada cuenta particular.
(continuará)

20 comentarios:

Manos pequeñas dijo...

Excelente relato.
No puedo esperar por más.

daniela dijo...

Si! Exelente!

Je n'ai pas compris beaucoup

xD jajaja

saludos

AnaR dijo...

Continua la intriga ...yo tambien espero.Y confio en que el final no sea convencional...Ya hago mis cábalas.

Un abrazo

"Mujer del Viento" dijo...

volverè a cobrar el "continuarà".... bello blog.
Te leo pronto.
Un abrazo.

Libelula dijo...

No puedo esperar por el relato del asesinato.
Si lo describes tan bien como toda la escena anterior, creo que será magnífico.

Saludos.

MAYA dijo...

Sigo atrapada....¿Y ahora cuanto hay que esperar? Me gusta la narración. Esto se me va hacer una droga...ya lo vi.

Maya

Hugo dijo...

Manos pequeñas: viene despacio...lo voy escribiendo y hay que tener cuidado de no equivocarse.
Ameba: Merci Beaucoup
Ana R: como será el final ? yo ya lo sé, tal vez tu lo adivines.
Mujer del viento: Gracias por visitarme
Libélula: Hay muchas descripciones porque es algo enredado, pero espero que se entienda...jaja
Maya: me alegro... el objetivo es que interese... Gracias

Lilith dijo...

oo7 comparado con Ahmed es como un cubito de hielo en el desierto...no da para mucho ;-)
Voy cogiendo sitio en la sala de espera...
:-*

ESTEM dijo...

UMMMMM PARECIENDO INTERESANTE, SEGUIRE TENTA AL SIGUIENTE

BESOS

Unknown dijo...

estos continuará tuyos, lo peor es que estoy aplicando la misma técnica

besos

naibis cohen dijo...

...Hola Hugo..la verdad es que como soy nueva leyendote...cosa que de paso te digo que no lo he hecho del todo...lo que te puedo decir de este escrito..es que esta interesante....se que son continuaciones así que tendre que conocer bien la historia y para eso debo leeerte bien....entonces... si te digo que esto esta como para escribir un libro....jejejeje...

Nos vemos seguré el contacto...very good.¡¡¡

Agua de Luna dijo...

uisssssss ke retrasada ando yo no¿?¿?¿? eso me pasa porke no tengo tiempo para nada caxis, tengo ke ponerme al dia, asi ke un beso rapidito ke tengo ke leerte, besos de AguA desde mi LunA muakissssss
┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ★
┊ ☆

naibis cohen dijo...

...Hola hugo volví,,,y esta vez me dí un vistazo largo en tu blog...me fuí para los post más antiguos....y ahora si tengo una idea de tu forma de escribir...

SÍ....definitivamente lo tuyo es escribir un libro ....(si es que ya no lo has hecho..)...por que así es tu narrativa...intentaré seguir el hilo con la historia de éste amigo marroquí...

ya veremos como termina esto...

Hugo dijo...

Lilith: te reservaré un lugar preferencial asi lo tomas al marroquí con todo...
Estem: gracias...te espero
Mariela y Naibis-Cohen: NO hay otra manera que publicar por capítulos, porque todo seria demasiado largo. Sí, la primera publicada (Crimen de Ocasion) es una novela que hice y la resumí para publicarla en el blog. Debo cuidarme de ser conciso y no prolongar demasiado el relato, pero a veces es necesario para que no quede "traido de los pelos".
Agua de Luna: Estás disculpada. Sé que andas retrasada y es que te comprendo, tienes muchas otras actividades y cosillas.. mmmhhh...no ?
Un beso a todas

electrah dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Hugo,Hugo,Hugo

Maisa dijo...

Muy bueno....a esperar el desenlace!!!!!!!!!!!!!

MentesSueltas dijo...

Hugo, gracias por tu visita... y el comentario. Te espero siempre por mi espacio para compartir letras... Prometo leer este fin de semana tu trabajo.

Te abrazo

MentesSueltas

Anónimo dijo...

ay que cosas...

no aprendo a leer hasta que ya está todo terminado

ahora de nuevo estoy "picada"

un abrazo

Lorena dijo...

uff que tipo, me encantaría tener esos talentos, jeje
muy bien, continuamos...

LA_ARAÑA dijo...

mmm noche de placer y mañana de pagos....
que vendra despues....
voy por el CAPT.3...

SALUDOS


tejiendo...tejiendo