sábado, 7 de julio de 2007

Una amiga bloguera me pidió que intervenga en el juego de los OCHO, de acuerdo al que debemos enumerar ocho aspectos de nuestra personalidad. Tal lo prometido oportunamente, cumplo en publicar los míos.

1.- Muchas veces he pecado de ser demasiado sincero, lo que tambien me ha producido problemas, pero aún así, es una cosa que me nace. No puedo prescindir de ello, no sé mentir (salvo una sola excepción, que está implícita en el punto 3).
2.- Siempre llego puntualmente a cualquier cita, incluso minutos antes de lo previsto y a veces debo hacer esfuerzos para que no sea mucho tiempo antes. Entonces…. espero y si bien no me gusta hacerlo, siempre encuentro alguna disculpa para quien me hace esperar. He perdido mucho tiempo de mi vida esperando.
3.- Soy un romántico de aquéllos. Me llega a emocionar una situación, un paisaje, una canción, un lugar. A quien no le gusta una cena con velitas, música suave y dos copas de champagne (o dos botellas) y una buena compañía ?.
Bajo ciertos aspectos eso es muy bueno, pero bajo otros puede ser algo peligroso, porque el romanticismo, el amor y el sexo van absolutamente ligados.
4.- Tendría que haber sido economista. Me encanta todo lo ligado a los números, estadisticas y su relación con la economía. Será por eso que me molesta tanto
que la economia se vea tan atada a la política o mejor dicho a las necesidades politicas de los dirigentes, en desmedro del país.
5.- Reconozco que soy porfiado. Cuando voy a tomar una decisión, la he pensado previamente, y dificilmente alguien me haga cambiar de idea. Además, cuando se me pone una cosa en la cabeza, la cumplo a rajatabla.
6.- Soy competitivo al máximo. No me gusta perder en nada. Actualmente en los deportes que practico o en las cosas que realizo, me mato para conseguir el triunfo.
Eso sí, si pierdo, acepto hidalgamente la derrota, pero antes dejo mi sangre en la cancha.
7.- Soy un buen gourmet, me seduce una buena comida, fundamentalmente en la calidad de sus ingredientes y de su preparación. Incluso me gusta preparar determinados platos, de haut cuisine, a la cual le agrego toques personales. No cocino por receta sino por intuición. Acompañando a esto, me gusta la buena bebida, de cualquier índole, pero buena. Tengo muy buena cultura alcohólica. Jamás me he emborrachado.
El único problema de este punto es que hay que cuidarse del colesterol, las calorias, etc.
8.- No le temo a la Muerte. Sobre este tema he meditado bastante, hasta llegar a tener una concepción clara de la misma. No le temo para nada, pero no por eso quiero morirme. Amo a la vida, pero asumo que todos los seres vivientes tenemos ese destino, asi que no debe ser un motivo de temor. Tal vez el haber tenido contacto frecuente con gente que caminaba sobre la delgada línea que separa la vida de la muerte me haya hecho pensar asi.
Hablando de este tema inicié mi blog…que luego se fue transformando en policial.

Como punto extra podria agregar que nunca he tenido odio hacia nadie. Aquel que tiene actitudes que no me agradan, o que buscan perjudicarme, con la mayor diplomacia simplemente lo separo de mi entorno, lo excluyo y solo le brindo indiferencia.

19 comentarios:

Manos pequeñas dijo...

Pues que manera más interesante de conocerte.
Me parece bien que no le temas a la muerte, depsues de todo, es tan válida como la vida.

Saludos

Etèria dijo...

Ha sido un placer saber ocho cosas de ti.

Un besazo.

D.R.G. dijo...

son muy buenos estos puntos.. eh pensado en hacer los mios.. some day =P

♥KiTtY KaT♥ dijo...

woooooow me identifique un buen contigo en todo hasta en este "Soy un buen gourmet" jejejee yo tambien lo soy me facina la cocina a un grado que ufff no nooo jajajajajajjaa saludos hugo!

para mis tus 8 cosas es haberte conocido bien ... es que has de cuenta que eres yo! *o*

naibis cohen dijo...

Hola Hugo...gracias por tu visita y tu comentario...que bueno que me encuentro con este post..para saber quien es Hugo...

le di un vistazo alo demas y pues esta bastante profundo ...despues pasaré a leer con detenimiento y a dar mi opinión sobre lo que planteas en tu mundo...no vemos huguito...

Unknown dijo...

Qué interesantes ocho facetas tuyas!!!

Coincido con la mayoría, aunque he de confesar que la muerte si me provoca ciertas ñáñaras!!!

electrah dijo...

haut cuisine...haut cuisine....Hugo...mejor la hot cuisine...Hugo....y por favor,,no te vayas a morir sin haberte agarrado un buen pedo...plis,!!!!,ah!! y la sinceridad no es pecado .Hugo,los números son tan frios,como los políticos
besos

Denisa dijo...

yo tmb lo hice hace unas semanas atras, esta bastante bueno autoanalizar aspectos de nuestra personalidad.
yo soy de llegar mas bien tarde, pero estoy tratando de revertirlo, es que me pongo a hacer muchas cosas y bueno, el tiempo pasa.
me gusta el romanticismo!
y lo de buen gourmet!
a quien no?

Jenipher dijo...

Excelente tus confesiones... te quito 7 de las 8, y las dejo como mías... aunque yo ya las hece hace un par de semanitas...


Besos de chocolate para ti...

Sirena dijo...

Un chico muy interesante.. A diferencia de ti, yo sí tengo un poco de miedo a la muerte. No sé, no acabo de aceptarla. Un beso, amigo!!

Maisa dijo...

Gracias por tu visita, y qué forma agradable de conocerte un poco. Yo también coincido en casi todo....pero con la muerte ...mmmmmmm

Besitos

Tina Marie dijo...

Lo que me gusta de estos memes es que te ayudan a conocer un poquito más al autor del blog.
Feliz Miércoles.
Saludos.

yole dijo...

Agradecido quedo por tu comentario y me paseo con interés por tu "Robo" pues siempre es bueno aprender.
Saludos.

Anónimo dijo...

Maravillosos tus ocho puntos. Ejemplos de una persona que se conoce y sabe "que onda" con su vida.

Erotica Dominacion dijo...

Hola, gracias por tu visita tu comentario y ... por participar en el Test de Pureza Sexual, has sacado una buena puntuacion, eh? ;D

tardaré un tiempito en volver a leerte y visitarte... por fin... me voy de vacaciones.
Te deseo un verano calido, lujurioso, inolvidable, placentero e imaginativo, jejeje ;)

`☆.¸.☆´
¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆>
`☆.¸.☆ FELICES VACACIONES ☆>
(¸.☆´ (¸.☆´ (¸.☆´¯`☆>
¸.☆´¸.☆´¨) ¸.☆*¨)
`☆.¸.☆´


Un besito o un azote
lo que quieras
muackkk o plasss

Erotica Dominacion

amandine dijo...

y yo que llego de nuevas me pregunto,
cómo llegaste hasta mi rincón almendrado?

el caso es que no está mal aterrizar por tus lares y encontrarme esta enumeración de características... (las leo con interés mayúsculo, pues así adivino más de quien me visitó oportunamente).

Sinceridad: siempre por favor. aunque duela.

Puntualidad: se agradece infinito si el otro también lo es...

Romántico: para qué hablar...

Econofilico: ahí nos distanciamos...odio todo lo que tiene que ver con el dinero, los números, la estadística y derivados...(odio).

Porfiado: interesante dato.

Competitivo: me reconozco en algo de lo que dices.Juego siempre para ganar, pero desde luego soy muy buena perdedora. (aunque pediré siempre una revancha - como buena competidora)

Buen Gourmet: yo soy buena cocinera. Me gusta mucho deleitarme viendo como otros comen lo que yo hice con amor.

No temes a la Muerte: mmm, me toca demasiado cerca...

No odias: eso es muy sano, lo reconozco.


un beso de recién llegada.
un sueño...policiaco.

Angélica dijo...

Oye Hugo, sí que tenemos cosas en común... tenemos casi todos los puntos en común. Al igual que tú, mi sinceridad me juega en contra... soy extremadamente puntual y odio esperar... soy porfiada, me gusta cocinar, no le temo a la muerte y trato de no odiar a nadie. Qué buena! Es rico encontrarse con personas que son como uno.

Un beso. Pasaré a visitarte.

Luli dijo...

Estos memes se pusieron de moda, me alegra leer tu relato, es conocerte un poco, con varios temas interesantes.

Gracias y besos

Mediterránea_43 dijo...

Buena noches.
Un beso.