jueves, 26 de julio de 2007

JUEGO SUCIO - Cap. 4

Rachid salió velozmente de su escondite y llegó hasta la entrada a la casa. Allí comenzó a gritar, golpeando la puerta:
- Christine….Christine…. abre la puerta…no temas…
Christine, confundida y llorando, aún con la pistola humeante en su mano derecha, abrió la puerta. Rachid la tomó en sus brazos, desarmándola y guardando la pistola en su bolsillo. Ella estaba abatida y no opuso resistencia. Rachid la recostó en un sillón y fue a ver a Logan. Su cuerpo exánime presentaba dos heridas de bala en el pecho, que se veían claramente por haber producido severas hemorragias. Rachid tenía experiencia en estas cosas e inmediatamente se dió cuenta que habían sido dos impactos certeros.
- Está muerto - le dijo a Christine.
Ella lloraba y no atinaba a decir palabra. Rachid bajó las cortinas de los ventanales, apagó las luces, dejando solo una pequeña lámpara encendida y apagó el televisor.
- Qué pasó ? – preguntó Rachid
Entre sollozos ella contestó:
- No aguanto más … quisiera suicidarme….
- No digas eso - trató de convencerla Rachid - yo te ayudaré…. Te das cuenta de lo que has hecho ?
Christine no contestaba, solo se limitaba a llorar y a abrazarse a él. Rachid continuó:
- Debemos salir de aquí urgentemente. Ven conmigo y vayamos en tu auto para que nadie sepa que estuviste aquí.
Ella no estaba para pensar en nada, limitándose a obedecer. Rachid tomó el abrigo, la cartera y la pistola. Apagó la luz que quedaba encendida, salieron y fueron hacia el auto de Christine. Rachid se aseguró de tomar las llaves de la casa y cerrar completamente la puerta de entrada. Hizo sentar a la joven en el asiento del acompañante y conduciendo el automóvil se alejaron velozmente de la casa de Logan.
- Vendrás a mi casa – dijo Rachid – no puedes ir ninguna parte en este estado.
Christine asintió entre sollozos. Iban en silencio surcando las calles semidesiertas de la ciudad, cruzaron el puente de Brooklyn, siguieron bordeando el rio Hudson. Christine rompió el silencio y preguntó:
- Quien es usted ?
- Es un poco largo de explicar – dijo escuetamente Rachid.
- Pertenece también a la organización ? – preguntó Christine
- Nada que ver - contestó Rachid - quédate tranquila. Ya te explicaré todo cuando estemos en mi casa.
La joven no preguntó más nada, de todas maneras no tenía otra solución a mano que obedecer a ese hombre.
Rachid siguió su ruta, tomó la 10th. Avenue, luego la Amsterdam Avenue, hasta su cruce con la W.86th.St. en Upper West Side, donde Rachid tenía su departamento. Guardaron el automóvil en la cochera y subieron hasta el piso 14. Abrió la puerta del departamento e invitó a Christine a pasar. Ella entró con paso vacilante.
- Bueno - dijo Rachid tratando de darle tranquilidad - acá estamos seguros. Ve a lavarte la cara que estás todavía ensangrentada, mientras yo preparo café, que tenemos mucho que conversar.
Ella asintió con la cabeza y obedeció. Pocos segundos después, Rachid golpeó la puerta del baño y dijo:
- Ponte cómoda. No tengo mucho para ofrecerte, pero puedes ponerte una bata mía. Te la dejo en la puerta del baño.
- Gracias - se escuchó desde adentro.
Rachid fue hacia la cocina para preparar café y buscó algo para comer… Busó en la heladera y estaba preparando unos bocadillos, cuando sintió pasos detrás suyo. Se dió vuelta y no pudo disimular su sorpresa. La mujer exótica que habia visto durante sus segumientos a Logan, se habia transformado en una bellisima adolescente con su cara lavada y su cabello mojado, envuelta en una bata que le sobraba por todos lados, pero que dejaba ver que debajo de ella no había ninguna otra prenda. Por un momento se quedó mirándola, lo que no fue pasado por alto por la muchacha que se sonrojó.

- Te vendrá bien una taza de café bien calentito – dijo Rachid para cortar el momento.
- Gracias – dijo la chica y tomó asiento en una silla del desayunador.
Rachid se sentó frente a ella y dijo:
- Creo que debemos conversar unas cuantas cosas.
- Ya lo creo. Estoy totalmente confundida - dijo Christine - quien es usted ?
- Mi nombre es Ahmed Rachid…puedes decirme Ahmed - contestó - Ya te daré más explicaciones de mi presencia allí, pero cuéntame primero tu historia y los motivos que te llevaron a hacer lo que has hecho.
- Bueno. Te cuento. Yo estaba de novia con Robert; todavía no entiendo yo misma por qué, ya que era una basura.
- Lo sé - interrumpió Ahmed - conozco sus actividades en relación con el narcotráfico, conozco lo que ha hecho con otras chicas y más todavía.
- De dónde lo conoces ? – preguntó extrañada Christine.
- Ya te contaré todo mi historia – dijo Ahmed – sigue con la tuya.
- Hoy a la noche vine a su casa, porque mañana partíamos para Colombia - prosiguió Christine - yo lo acompañaba obligada, porque él quería que conociera a la gente de la organización. Él quería que me encargara de llevar droga a Europa, ya que yo tenía muchos contactos allá.
- No eras la primera a la cual le hacía eso – dijo Ahmed.
- Eso no lo sabía, pero yo no quería hacerlo. Le rogué encarecidamente que me liberara de eso.
Pero había llegado a un punto en el cual no había marcha atrás – dijo Christine comenzando a llorar.
- Por que no podías renunciar a eso ? – inquirió Ahmed.
Christine ya lloraba desconsoladamente, su frente se llenó de gotitas de sudor y Ahmed notó un cierto temblor fino en sus manos. Todo su cuerpo se puso sudoroso y sintió sofocaciones. Se abrió la bata como para tomar aire, dejando sus pechos desnudos.
- Que te sucede ? – preguntó Ahmed, aunque suponia lo que pasaba.
- Me permites ? - pidió Christina con voz temblorosa, buscando su cartera.
- Hazlo – autorizó con voz cariñosa Ahmed.








Christine sacó de su cartera un frasquito conteniendo un polvo blanco, depositó un poquito sobre un plato y lo aspiró con una especie de cánula.
Rachid pensó: Cocaína, pero no dijo nada. Hubo un silencio de unos segundos, luego de los cuales Christina dijo:
- Ahora entiendes por qué no podía dar marcha atrás en todo esto ?
- Sí, entiendo - dijo Ahmed acariciándole la cabeza y jugando tiernamente con sus rubios cabellos.
Algo repuesta por el efecto de la droga, Christine continuó:
- Hoy fui decidida a terminar con todo. Primero le exigí que me dejara tranquila, luego le rogué, lloré y me humillé con él y hasta decidí convencerlo apelando al cariño y al sexo. Nada de eso sirvió. Se tornó violento y me castigó.
- Eso sucedió cuando estaban en el sofá y cuando se incorporaron – añadió Ahmed.
- Como viste todo eso ? – preguntó Christine sonrojándose.
- Vi todo, absolutamente todo, desde antes que llegaras – aclaró Ahmed y añadió – también ví cuando sacaste la pistola y le disparaste.
Christine se largó a llorar nuevamente.
- De donde sacaste la pistola ? – preguntó Ahmed.
- Del dormitorio de mi padre; es de él –contestó Christine entre sollozos.
- La tiene legalmente, me imagino – supuso Ahmed.
- Sí, tiene ésta pistola en su dormitorio y otra en el escritorio – dijo la joven.
- La situación es por demás complicada, te darás cuenta. Estás sumamente comprometida - comenzó a manera de introducción – Creo que tendrías que hablar claramente con tu padre, para ver qué ayuda te puede dar.
- No me hables del degenerado de mi padre, que ni siquiera es mi padre – exclamó Christine – nunca recurriría para nada a él.
- Por qué dices eso ? – preguntó extrañado Ahmed.
- Tú no conoces nada de esto – gritó entre sollozos – pero tendría que contarte toda mi historia.
- Cuenta – pidió cariñosamente Ahmed.
Christine terminó el café de su taza de un sorbo como juntando fuerzas y comenzó su historia.
- Yo fui adoptada cuando tenía cinco años. Era huérfana y mi madre adoptiva fue mi angel salvador. Viví con toda felicidad hasta los 12 años, cuando el cruel destino quiso que quedara huérfana de madre por segunda vez.
- Es verdad – dijo Ahmed - pero quedaba tu padre.
- Si… mi padre…. – exclamó Christine con sorna – Un degenerado que a partir de la muerte de mi madre comenzó a abusar de mi.
- Que dices ? – preguntó Ahmed incrédulo.
- No fui clara ? – inquirió la joven – comenzó a abusar de mi, que era una criatura y llegó a los 14 años a someterme sexualmente. Siempre diciéndome que me amaba y que velaría para asegurarme un futuro, pero metiéndose en mi cama.
- Eso cuanto tiempo ocurrió ? – preguntó Ahmed que no salia de su asombro.
- Desde los 14 años hasta los 18, diciéndome que me amaba y que si yo lo amaba tenia que retribuirselo de esa manera – contestó amargamente Christine.
- Y por que no te negabas ?
- Me amenazaba con despojarme de todo, dejarme en la calle de donde me habia recogido e incluso me dijo que podía matarme si no lo satisfacía - contestó Christine - Para gratificarme me abrió una cuenta en un banco de Suiza, donde me depositó diez millones de dólares, pero que no los podría tocar sin su consentimiento.
Ahmed le pidió que lo esperara un momento y se dispuso a preparar más café. No sabía si en realidad queria tomar café o queria poner un paréntesis en la conversación para ordenar sus ideas. Le dijo a la chica que vaya al living donde estarían mas cómodos.
Para él trajo también un abundante vaso de Bourbon. Mientras hacía esto, espiaba a Christine, quien nuevamente abrió su frasco y aspiró una nueva dosis de cocaína. Rachid meneó la cabeza y pensó: Si tuviera sus problemas aspiraria el frasco entero.
Cuando regresó al living con el café, Christine se encontraba en el sofá tendida sobre su lado izquierdo, respirando profundamente. Acalorada a pesar de su poca ropa, tenía la bata abierta en su parte superior dejando ver sus pechos y en su parte inferior dejando ver la nalga y toda su pierna derecha. Parecía como si alguien la hubiera colocado en esa posición para tomar fotos eróticas. Ahmed hizo como si no hubiera reparado en su desnudez parcial y sirvió dos tazas de café.


- Ya te conté todo, o casi todo – dijo Christine – ahora te toca a ti. Dime que hacías en la casa de Logan.
- Bien - dijo Ahmed carraspeando - Te lo diré en la forma mas directa. Días pasados fui llamado por Mr Cummings, tu padre, para encargarme una tarea.
- Seguirme a mi ? - preguntó interrumpiendo Christine.
- No exactamente – dijo Ahmed.
Hizo una breve pausa, porque le costaba decir la verdad, pero tomando impulso dijo a boca de jarro:
- Me llamó a su casa para contratarme. Mi tarea era asesinar a Logan.
(continuará)

17 comentarios:

peregrina dijo...

Mi estimado Dashiell Hammett( en verdad tenés cierto parecido a su estilo), el manejo de los diálogos mejora cada día y la trama va enganchando cada día más.
Sírvase dar un timbrazo .
Esta vez no hablaré de rubias inquietantes...

peregrina dijo...

PD repito más las cosas "cada día"!

MAYA dijo...

Hugo: De primera. Necesito saber que le va a decir Rachid ahora. Que me queda...esperar que vuelvas a postear. La historia es fascinante. En la primera parte parece que se te ha duplicado el texto. El padre era un degenerado...¿Será verdad? Rachid tiene su corazón a pesar de su negocio.

Hay quiero que postees ya!!!

Maya

Hugo dijo...

Peregrina: muchas gracias. La rubia lo sigue inquietando, parece...
Maya: no te olvides que Rachid es marroqui (árabe)...!!!. Gracias por leerme.

Nosotras mismas dijo...

Seguiré leyendo, así que espero continues con la historia.

Saludos y buen fin de semana.

LA_ARAÑA dijo...

uff....un ambiente muy tensoo....
estare leyendo....

Luciernaga_Fairy dijo...

y que pasara con el ambiente de la seduccion..con la mezcla de la droga....quien matara a quien...como concluira esto...

SALUDOS...

Libelula dijo...

Excelente trama.
Es impresionante como puedes ir relacionando y nunca se pierde la coherencia.
Me ha enganchado.
Espero más ;)*

Unknown dijo...

esta trama me gusta mucho más que las anteriores, que te diré, mejoras con las horas verdad?

Sherezade dijo...

Me gusta leerte.
Casi de casualidad llegué aquí.
Espero la continuación de la trama y el desenlace...

Saludos

MALEFICABOVARI dijo...

Joder, hoy te has lucido¡¡¡¡ Primero, se hacen colegas, la tía era drogata, lo supuse... y luego encima, escenita de bata ladeada y cuerpo desnudo... y.... fijo que acaban liados, no? Me ha gustado mucho, ha entrado el componente romántico... y el erótico...bien, bien.... otra vez mas te superas...
Bsssssssssssssssssssss

naibis cohen dijo...

Que historia Hugo, todo un drama mafioso.

que mentecita la tuya...jejjejej...

saludos Hugo.

P.D.: ¿¿cuántos capítulos tiene esta historia???

Etèria dijo...

Como se esta poniendo la cosa... Me gusta.

Besines

P.D.: Siento el retraso a la hora de llegar hasta aquí pero ultimamente tengo poquito tiempo, eso si, yo fiel a tus historias como siempre.

electrah dijo...

cada vez mejor mi querido Hugo....
querido y perveso Hugo....mmm...no demores

Hugo dijo...

NOSOTRAS MISMAS: gracias por visitarme.
ARAÑITA: lindo ambiente, hay de todo un poco.
LUCIERNAGA: mmmhhh.. que pasará, tal vez lo vaya resolviendo en el curso de los dias.
LIBELULA: La coherencia es la clave, porque todo tiene que ver con todo, es el principio del detective.
MARIELA: Si una psicologa lo dice... gracias.
SHEREZADE: Gracias por visitarme. El desenlace se viene...
MALEFICA: siempre vas un paso adelante...jaja.
NAIBIS-COHEN: creo que va a tener ocho.
BELITA: Sé que eres fiel...jaja
ELECTRAH: cómo relacioneo eso de mejor y perverso ? van de la mano...? quien es mas perverso ? jajaja.
Un beso a todas

Lorena dijo...

mmmm no me gustó que él le confesara cual era su plan y que hacia ahi... no vá con una persona de su calibre.. digo.. ;-), de cualquier manera está buena la historia, veremos como la desarrollas...
saludos!

Anónimo dijo...

DEmasiado fuerte este episodio.. COn un padre así ¡¿Quién querria vivir?!