martes, 23 de enero de 2007

DESNUDANDOME A PEDIDO

Hago un pequeñísimo paréntesis en la novela para complacer a Lucía que
me ha pedido que me desnude…como han hecho otros. Pues bien…lo haré.
Fisicamente no soy demasiado raro…algo grandote (1,85 y 92 kg), tipo camión, digamos... Todo grandote con cabello negro con canas.
Mis organos pares son normales: dos ojos, (uno negro y otro a su lado), dos orejas, dos brazos, dos piernas..etc. etc. y mis organos impares también: una nariz, una lengua, etc. etc.
Espiritualmente, algo mas complicado, con una personalidad obsesiva, pero extrovertida. Mis gustos los podría resumir en el titulo de un vals de Strauss (creo):Vino, mujeres y canto. Toco la guitarra y canto, lo que me ha sido de suma utilidad en momentos decisivos frente a algunas jovenes.
Respecto de mi pasado.... son tantos años que casi no me acuerdo, tengo facilidad para borrar las cosas pasadas, porque si no, pueden hacer mucho, pero mucho daño. Es decir mi consigna es vivir el presente, a fondo, sin concesiones.

7 comentarios:

@Intimä dijo...

Hola encantada de saber algo más de ti, así que el lema de tu vida es más o menos Carpe Diem
Pués coincido contigo.
Besitos.:-)

Lucia dijo...

Mil Gracias... Un beso.

Lucia

SUAVE CARICIA dijo...

hola llegue justo , cuando te desnudas, mmmmm buen momento para llegar, me parece regio que des algo mas para que te conoscan, bueno vine por el poema, creo que despues de conocerte me agrada tu estilo de vida, vivir el presente sin que el pasado nos inquiete y el futuro nos intranquilice, perfecto entonces somos 3 por lo que leo mas arriba

dejo suaves caricias
y
una estela de besos
para que no pierdas en sendero que te llevo a mi mundo
gracias por la visita

electrah dijo...

un desnudo perfecto.......te imaginaba asi

Hugo dijo...

En lineas generales, parece que no he defraudado a nadie..., lo cual refirma que los hombres somos absolutamente transparentes.
Hugo

LOLA GRACIA dijo...

Vivir el presente...pero es posible?? Yo creo que no siempre.

Índigo dijo...

Hola, gracias por tu visita. La edad difícil... umh... desde luego no es la adolescencia, al menos para mí. Saludos